adias originals eqt from Tom Roberts's blog

adias stan smith se asoció con la boutique de zapatillas Singapore Limited Edt para el lanzamiento de una colaboración que utiliza dos de las siluetas clásicas de la marca. Para cada uno de los zapatos, Limited Edt, inspirado en el traje de tela Batik tradicional del país, creó un patrón floral personalizado que utiliza una orquídea, flor nacional de Singapur, así como la marca Trefoil de Adidas y el logotipo de su tienda. La impresión aparece en la parte superior del ZX Flux, mientras que solo aparece en la lengüeta, el forro y la pestaña del talón de la superestrella.

 El adias originals superstar continúa su legado eterno con un nuevo paquete "Suede Classics". Disponible en combinaciones de colores azul, verde, negro y rojo, la silueta retro consigue un toque lujoso cortesía de una composición superior de gamuza. Los éxitos blancos están presentes en la lengüeta del talón, el dedo del pie, la unidad de la suela y la marca Three Stripes. Los lanzamientos con temática urbana se han convertido en un elemento básico en todas las marcas y aunque los escenarios elegidos para la representación pueden ser un poco predecibles, el diseño siempre es divertido.

El adias originals eqt ofrece colores vibrantes con esta caída simple pero efectiva. Cada par está adornado con gamuza tonal y el color se extiende a la suela también para un fondo interesante. Cinco ciudades en total están representadas, incluidas París, Londres, Shanghái, Tokio y Nueva York, y cada metrópoli recibe un aplauso a través del panel lateral y una muestra de su icónico hito en el talón.

     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By Tom Roberts
Added Feb 9 '18

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives